fbpx Saltar al contenido
Magia Vudu
RESERVAR CONSULTA formas de pago

¿Cómo bautizar un muñeco vudú?

6 enero, 2020

Los muñecos vudú han sido uno de los artefactos más usados en el mundo vudú para satisfacer las necesidades humanas desde su popularización. Amarres de amor, destrucción, salación y suerte, son algunas de las principales peticiones que se usan para con esta clase de muñecos de magia. La pregunta para muchos es ¿cómo bautizar a un muñeco vudú?

como bautizar un muñeco vudu

Mi nombre es Saylas Nehemias, cuento con más de 30 años de experiencia en la magia vudú. Así que si quieres aprender cómo bautizar un muñeco vudú, procederé a explicarte algunos elementos previos para que podamos manejar la información correcta, de la manera correcta.

¿Cómo se debe bautizar a un muñeco vudú?

Necesitarás de un ritual meticuloso, en el que procures tener la mayor precisión posible en cada paso. Para quienes no saben cómo bautizar un muñeco vudú, he de insistir en el cuidado que este ritual requiere debido a que estaremos asignando la identidad, un vínculo mágico entre el muñeco vudú y una persona.

Si no logras mantener todos los pasos de manera correcta, y además fallas en el intento por concentrarte, el muñeco vudú podría quedar inservible. Precisemos entonces de la mayor concentración que puedas tener para el ritual y ahora prepárate para cumplir con los siguientes pasos para cómo bautizar un muñeco vudú:

Uban Bada Bokor Vudu

UBAN BADA

He notado con mucha tristeza que muchos inescrupulosos están utilizando las artes vudu de mi pueblo para engañar y aprovecharse de las personas que necesitan ayuda, es por ello que escribo este blog, para que aquellos sin conocimiento puedan entender este arte, enfocándome principalmente en el aspecto mágico, esperando con ello demostrar un poco el poder del vudu y naturalmente evitar engaños a personas inocentes.

🔖 Materiales 

  • Vela roja: Esta vela será para un muñeco vudú de amarre de amor
  • Vela azul: Si se trata de un muñeco vudú para la suerte
  • Vela amarilla: Si lo que necesitas es un muñeco para la abundancia
  • Vela negra: Este color es para los muñecos vudú que pretenden destruir
  • Foto de la persona: Será la identidad con la que se bautizará el muñeco.
  • Hilo color negro: Lo usarás para el lazo entre el muñeco y su identidad.
  • Pintura del color de la vela seleccionada: Según el propósito ya determinado del muñeco vudú.
  • Sal: La sal es usada para arrojar hechizos. La usaremos los efectos del muñeco vudú sobre una persona.

✒️ Procedimiento

  1. Selecciona la vela según el propósito: Durante el cómo bautizar un muñeco vudú, deberás tener muy claro el propósito del muñeco. Tómate el tiempo que necesitas para tomar esta decisión.
  2. Espera a la media noche: El muñeco vudú será bautizado en el suelo, preferiblemente en suelo de tierra. 
  3. Realiza una circunferencia en el suelo: Del tamaño suficiente como para cubrir todo el muñeco vudú.
  4. Aplica la sal en el círculo: Esto indicará que todo lo ocurrido al muñeco vudú será ahora el destino del bautizado.
  5. Ata el muñeco a la foto con el hilo: Realizarás 10 nudos. Mientras amarras al muñeco, pensarás en la persona que corresponderá con el muñeco. Mantén los ojos cerrados si es posible durante este paso. Luego, coloca el muñeco sobre el círculo.
  6. Enciende la vela: El encenderla, rotarás la vela sobre el muñeco en forma de cruz  10 veces seguidas. Luego, dejarás que las gotas de cera caigan sobre el torso del muñeco. Ahora coloca la vela al lado del muñeco. 
  7. Oración: Luego del procedimiento, será momento de cerrar el bautizo con una oración. Para quienes no saben cómo bautizar un muñeco vudú, aquí dejaré la oración que necesitarás.

como se debe bautizar a un muñeco vudu

Oración para bautizar un muñeco vudú

Durante el proceso de cómo bautizar un muñeco vudú, será necesario sellar el ritual con una oración vudú. Para eso, presento aquí la oración, luego de su respectivo ritual.

Nuevamente, hago énfasis en importancia de la concentración para poder obtener los resultados esperados en este ritual. Para lograrlo, es necesario pronunciar la siguiente oración:

“¡Oh! Dios Loas, supremo y consciente 

Te suplico ayuda en este momento

Encomiendo mi solitud con este pacto

En el que quiero que (Nombre de la persona) sea bautizado

¡Oh! Dios Loas, conviértelo en mi fiel amigo

Que sea parte de esta imagen y que todo lo vivido sea cohesionado en esta persona

Permíteme contemplar ante ti la grandeza de tu poder 

 Baptisez-le et faites-le dans cette poupée

Transformez-le en une parti

Amén”

Fuente: Youtube.com

¿Es peligroso bautizar un muñeco vudú?

Para poder bautizar a un muñeco vudú, advierto una gran importancia en la concentración. Una persona que no tenga muy claro el cómo bautizar un muñeco vudú, no podrá realizar el ritual ya que se estaría exponiendo a una cifra de peligros. 

Al aprender, una persona puede sufrir de un efecto retorno, es decir, se estaría bautizando a sí misma. Esto suele ocurrir debido al miedo que se experimenta durante el ritual, la duda, la incertidumbre, terminan por regresar las energías que se están tratando de conectar con el muñeco. Ten cuidado de la duda cuanto intentes aprender cómo bautizar un muñeco vudú.

Uban Bada Bokor Vudu

UBAN BADA

Soy Uban Bada, me encuentro viviendo en el Amazonas, en el pueblo de Yaguas que se encuentra entre Brasil y Perú, y aunque constantemente viajo a mi natal Nigeria pues la extraño, este lugar me permite vivir una vida tranquila, ya de un retiro prematuro; bueno, a mis cuarenta y ocho años y con quince dedicados a ser Bokor puedo decir con tranquilidad que no me arrepiento de los pasos que di, pues gracias a ellos he podido unir a miles de personas, sanar, proteger y defender a muchas otras, así también pude ser medio de venganza para que aquellos que causaron daño paguen sus culpas.

como se debe bautizar un muñeco vudu

Beneficios de bautizar un muñeco vudú

Es posible asumir una serie de beneficios que pueden resultar de gran ayuda en esta clase de trabajos.

  • Distancia remota: Una vez que el hechizo es realizado, no habrá necesidad de estar cerca de la persona para aplicar cualquier hechizo o efecto sobre esta.
  • Protección propia: Si bien el muñeco vudú puede cuidarse, la persona puede asegurarse de que el bautizado esté completamente protegido al tener el muñeco vudú bajo su poder. Quienes no entienden el cómo bautizar un muñeco vudú deben ser muy sabios con el uso del muñeco.

Fuente: Youtube.com

Efectos secundarios de bautizar un muñeco vudú

Cuando abordamos el proceso, debemos tener en cuenta los siguientes efectos secundarios que pueden llegar a presentarse como parte de las variables de cada caso. Si no sabes cómo bautizar un muñeco vudú, considera los siguientes efectos secundarios:

  • Fatiga: El muñeco vudú puede consumir parte de la energía de quien lo manipula. Regula tus actividades con el muñeco, ya que esto puede resultar en mucho agotamiento. Si no sabes, sugiero tengas cuidado con la cantidad de veces que lo uses.
  • Pensamientos negativos: Los muñecos vudú pueden ser muy tentativos. El morbo humano te hará considerar diferentes ideas, sobre todo si nunca has incursionado en el.
muñeco vudú
Usar un muñeco Vudú para controlar
dioses del vudú
Dioses Vudú

Abrir chat
Buenos días, en qué le puedo ayudar?
Powered by