¿Cómo desactivar muñeco vudú?

Aquí aprenderás a cómo desactivar muñecos vudú, antes es necesario dominar cierta información. Los muñecos vudú son representaciones personales que se usaron durante prácticas esotéricas antiguas provenientes de África.

 La idea de su elaboración consiste en aproximarse lo más que se pueda a la representación de una persona, creando un laso entre el espíritu de la persona y el muñeco.

Cómo desactivar muñeco vudú

Forma correcta para desactivar muñeco vudú

El problema para quienes desconocen cómo desactivar muñeco vudú no tiene que ser algo complejo. Es posible desactivar un muñeco vudú con el método que se presenta a continuación.

Para ello, es necesario contar con algunos materiales y, al mismo tiempo, procurar el siguiente procedimiento para aprender cómo desactivar muñeco vudú.

Materiales

  • Envoltura oscura (Con el tamaño suficiente para encerrar al muñeco vudú).
  • Agua bendita.

Procedimiento

  1. Atrapar al muñeco vudú. Debe ser encerrado en la envoltura oscura. Gracias a la tonalidad oscura de la envoltura no será visible sea cual sea el lugar en el que sea alojado el muñeco vudú.
  2. Rociar agua bendita: Aplicar la mayor cantidad de agua bendita que se pueda al envoltorio del muñeco. Esto debilitará los lazos que el muñeco tiene con su representado significativamente.
  3. Rezo para desactivación: Para finalizar el encanto vudú es necesario hacer el siguiente rezo.

Te desencanto desde hoy hasta siempre

Porque tú has venido aquí sin razón alguna

Porque yo ya no necesito más de ti

Y porque tú ya no necesitas más de mi

Sal de mi cuerpo, libérate y más nunca regreses.

¿Qué hacer si me encontré un muñeco vudú?

Cómo desactivar muñeco vudú

Los muñecos vudú, al provenir de la magia negra y brujería, son elementos muy complejos que no cualquier persona debería manipular. Por esa razón, quienes no saben cómo desactivar muñeco vudú no deben tocar directamente estos muñecos al momento de encontrarlo, ya que esto podría ocasionar daños importantes en su persona representada.

Se deben usar algunos métodos de protección contra estos muñecos para poder manipularlos. Muchos expertos sugieren que se puede usar una bolsa negra para resguardarlos y ubicarlos en un espacio en el que no sean avistados por alguien más.

De este modo, todas las acciones que, de alguna manera afecten al muñeco vudú, afectarán de manera colateral a la persona representada por el muñeco. Es así como estos muñecos se convierten en artefactos sumamente delicados a través de su manipulación y fines.

Quemar un muñeco Vudú    

¿No sabes cómo desactivar muñeco vudú que has encontrado? Es de suma importancia entender que no debes quemar el muñeco vudú, ya que esto podría afectar la vida del representado a través del muñeco.

Este error es cometido por las personas que no saben cómo desactivar muñeco vudú, quienes al encontrar un muñeco vudú, lo queman de manera instantánea, afectando directamente su vida o la del representado a través del muñeco.

Para quienes no saben cómo desactivar muñeco vudú, es preciso entender el muñeco no debe ser maltratado por nada del mundo. Es mejor esperar por la asesoría de un experto en la materia, si no se sabe cómo desactivar muñeco vudú, evitando así cualquier riesgo de afectar la vida propia o de otra persona.

Buenos días, en qué le puedo ayudar?
Powered by