Hechizo Vudu para alejar a una persona

Hechizo para alejar a una persona

En primer lugar, debe saberse que este hechizo de magia Vudú debe hacerse un martes o un viernes; en segundo lugar, se debe tener en cuenta las fases de la luna, así, el hechizo será efectivo en cuarto menguante; y por último, se debe tener presente la hora, la cual será solo desde las 00:00 horas hasta las 03:00 horas.

Ingredientes

  • Cuatro velas negras.
  • Un muñeco Vudú casero.
  • Un papel.
  • Marcador negro.
  • Siete piedras pequeñas.

Procedimiento

  1. Primero, utilizando el marcador, debe escribirse en la hoja de papel, siete palabras insultantes que de más agravio se le pueda inferir a la persona que se quiera hechizar. Las palabras pueden ser de cualquier calibre y agravio, entre más fuertes, mejor.
  2. Segundo, las mismas palabras escritas en el papel, deben escribirse en siete piedras pequeñas, no importa cuáles ni de qué tamaño, solo escribirlas.
  3. Tercero, se confeccionará una sencilla muñeca o muñeco, según la persona sea hombre o mujer. No importa el material con que lo hagas ni debe ser tampoco de gran diseño, bastará que tenga una forma humana básica con su tronco, cabeza, brazos y piernas.Puedes hacerlo con telas, algodón, con cartón o de papel, con ramitas o tallando cera de una vela hasta darle forma. Este muñeco o muñeca, representará a la persona que deseas alejar de tu vida.
  4. Cuarto, deberás colocar el papel sobre una superficie y encima del papel pon el muñeco. Idealmente, busca un lugar tranquilo y apartado, fuera de la vista de los demás.
  5. Quinto, colocar las 7 piedras encima de la muñeca o muñeco, repartiéndolas por todo su cuerpo.
  6. Sexto, enciende las cuatro velas negras, una cerca de la cabeza, otra a los pies y una a cada lado del cuerpo de la muñeca, formando una cruz.
  7. Séptimo, el hechizo ya estará lanzado y tan pronto como la última vela se haya apagado, la persona dejará de molestarte y será extremadamente indeseable a los ojos de los demás y sólo deseará alejarse rápido, desaparecer y no deseará regresar jamás. También se verá afectada con unas largas rachas de mala suerte.
  8. Octavo, una vez que veas el efecto logrado, cuando la persona se haya alejado, deberás arrojar todos los elementos del ritual a un curso de agua, como un río, el mar o un arroyo caudaloso. No debe ser agua quieta como un estanque o lago, pues la persona podría encontrarla y el efecto se desvanecería.
Buenos días, en qué le puedo ayudar?
Powered by
DMCA.com Protection Status