Hechizo Vudu para ayudar a un enfermo

Hechizo Vudú para los Enfermos

En caso que se desee ayudar en la sanación de una persona enferma, la magia Vudú puede ayudarlo y se debe proceder a lo siguiente.

Procedimiento

  1. En primer lugar, se debe elaborar una muñeca con huesos de un animal; es preferible hacerlo con un animal que está más asociado con los espíritus y que tiene más comunicación con ellos, como un gato, por ejemplo.
  2. Una vez elaborada la muñeca, se le debe colocar el nombre del paciente o la paciente, debiendo hacerlo cocido si es posible, así habrá más contacto entre el muñeco y la persona.
  3. Así hechas las cosas, se procede a efectuar sobre este muñeco un hechizo especial, que se dará en otro artículo de manera más gráfica, por ser un secreto que no puede expresarse de manera tan abierta y debe ser comprendido con calma.
  4. A continuación, se introduce el muñeco en una caja, que hará la emulación de un ataúd. Procediéndose, de inmediato a enterrar la caja en la arena. Este hechizo permitirá que la enfermedad se quede con la muñeca y la persona pueda sanar de esa enfermedad.