Hechizo Vudú para el Amor

vudu para el amor

Este tipo de hechizo de magia Vudú es muy buscado por las personas que desean que alguien en específico se enamore de ella. Es por eso, que en este ritual se utiliza la figura de un muñeco.

Te aseguro, que con este hechizo de magia Vudú la persona que tú deseas se mostrara interesada por ti y hasta se enamorara. Ten en cuenta, que una vez obtenido el resultado deseado debes envolver la muñeca y colocarla en un lugar seguro, con la finalidad de continuar el efecto de atracción.

Hechizo con Muñeco Vudú para el Amor

A continuación, les enseñaré los pasos para que se proceda al para que la persona se enamore de ti:

Ingredientes

  • Muñeco o muñeca que represente a la pareja que deseas, este muñeco puede hacerse con cera, trapo o cualquier material moldeable; si es de vela de cementerio es mejor, pues hay un contacto más fuerte con los espíritus.
  • Una prenda o algo que pertenezca a la persona a la que se desee hacer el hechizo (pedazos de cabello o uñas).
  • Alguna prenda o algo del que hace el hechizo, que sea semejante a la de la persona a la que se pretenda hechizar (pedazos de cabello o uñas).
  • Medio metro de cinta roja.
  • Cinta negra (medio metro).
  • Medio metro de cinta blanca.
  • Marcador  o bolígrafo con tinta roja.
  • Papel.
  • Una vela blanca.

Procedimiento

  1. La imagen de la muñeca debe ser cosida en tela, moldeada en arcilla o tallada en cera.
  2. Una vez elaborada la muñeca, se le añaden el elemento que tienes de la persona que deseas, bien sea un trozo de cabello o de uña, un pedazo de tela de alguna de su ropa. De igual manera, debes añadir un elemento de ti, similar al de esa persona.
  3. Inmediatamente, se debe escribir el nombre legible de esa persona en la muñeca.
  4. Este hechizo, debe realizarse un día posterior a la luna nueva, preparando el altar y encendiendo la vela.
  5. Posteriormente, se procede a envolver la muñeca con las 3 cintas, haciéndole varios nudos entre las cintas. Mientras, elaboras los nudos, debes decir en voz alta “cintas que se unen y abrazan, tu corazón con el mío se entrelaza”.
  6. Seguidamente, debes  proceder a escribir en un papel el nombre de tu ser amado y colocarlo en el altar. Coloca la muñeca sobre el papel y apaga la vela inmediatamente.
  7. A la siguiente noche,  prende la vela nuevamente y agarrando la muñeca, pasa suavemente sus pies cerca de la candela y di en voz alta “por ti que me anhelas, por mí que te quemas.” Nuevamente, se debe dejar la muñeca sobre el papel y la vela encendida por un tiempo de una hora.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buenos días, en qué le puedo ayudar?
Powered by
DMCA.com Protection Status