Usar un Muñeco VudĂș para Controlar

En esta oportunidad trataremos el tema de cĂłmo usar un muñeco VudĂș para controlar a una persona.

Ya hemos visto anteriormente quĂ© es un Muñeco VudĂș y en quĂ© contextos se les utiliza, sin embargo, no hemos ingresado a profundidad en los lugares donde usualmente los encontramos ni para quĂ© fines especĂ­ficos los debemos de tener presentes.

usar muñeco vudu para controlar personas

Consejos

Para reforzar el vínculo entre el muñeco y la persona con la que se identifica, se emplean uñas, cabello e incluso ropa del receptor. Otra forma es imprimir una foto de cuerpo entero de la persona en cuestión, y colocarla sobre el muñeco.

Si la figura serå utilizada para visualización de un objetivo, puede vestirse con los colores y símbolos que identifiquen el deseo. Una vez confeccionado, o comprado, debe realizarse una limpieza energética, para librarlo de influencias ajenas a las que se emplearan en el ritual.

La limpieza también puede hacerse previo a la confección, sobre los materiales.

Posteriormente, el muñeco es bautizado con agua bendita, para encomendarle su nombre y funciĂłn. Evita manipular el muñeco vudĂș de otra persona, y guarda el tuyo en un lugar ajeno a la mirada de otros, o de donde pueda ser sustraĂ­do fĂĄcilmente, y siempre destĂ­nalo a propĂłsitos positivos. Ahora pasemos adelante en la confecciĂłn de nuestro muñeco VudĂș.

Controlar a una persona con un Muñeco VudĂș

Lo primero que tenemos que saber en cĂłmo hacer un muñeco VudĂș para controlar a una persona, es que tal muñeco debe realizarse una noche de luna menguante. Y Âżpor quĂ© en luna menguante? bueno, el cuarto menguante o la luna menguante es aquella fase que se da cuando ha precluido la etapa de luna llena, esto es, cuando la luna estĂĄ decreciendo y se acerca a 90Âș del sol; aquĂ­ la mitad de la Luna estĂĄ visible, indicando que estamos en medio de un proceso de eliminaciĂłn, de dejar ir, de dejar marchar a algo, que darĂĄ origen a una nueva vida a una nueva luna. Entonces, el tiempo de gloria ha pasado y toca deshacer todo para preparar un nuevo ciclo, un nuevo momento de cosas, todas diferentes a lo anterior. He ahĂ­ el significado de la luna menguante.

Ingredientes

  • Tela negra nueva
  • Hilo negro y aguja
  • Tierra de panteĂłn
  • Un trozo de papel blanco
  • Un pañuelo nuevo color negro
  • Cabellos, objetos o prendas usadas por la persona
  • 3 alfileres
  • Un bolĂ­grafo

Si el muñeco no es para destrucción, en lugar de la tierra de panteón utiliza algodón y pequeños trozos de tela de la persona y sustituye el pañuelo negro por un pañuelo nuevo, blanco o rojo.

Procedimiento Inicialcontrolar personas con muñeco vudu

  • Con la tela negra, la aguja y el hilo confecciona un muñeco que representa a la persona.
  • En el trozo de papel escribe el nombre completo de la persona, de preferencia tambiĂ©n escribe la fecha de nacimiento de la persona.
  • Rellena el muñeco con la tierra del panteĂłn y dentro del ĂĄrea determinado para la cabeza, coloca el papel con el nombre completo de la persona. Si tienes algĂșn objeto o instrumento con los fluidos corporales de esa persona, tambiĂ©n colĂłcalo en esa parte.
  • Cierra el muñeco y si tienes vellos o cabellos de esa persona, cĂłselos intercalados con estambres del mismo color del cabello, sino, tan solo coloca estambre a manera de cabellos y peina el muñeco tal como es el peinado de la persona que pretendes graficar.
  • En caso tengas vellos de la persona, pero la persona es calva, por obviedad no podrĂĄs colocar cabellos; en estos casos los vellos serĂĄn colocados dentro del muñeco antes que procedas a cerrarlo y coserlo.
  • Si tienes botones de la persona, colĂłcalos en el muñeco a manera de ojos, sino consigues los botones, cose ojos con el hilo blanco a manera de cruz.
  • Si tienes telas o pedazos de prenda de la persona que pretendes amarrar, viste al muñeco con tales prendas, o sino utiliza telas nuevas y viste al muñeco de acuerdo al estilo de la persona.
  • Finalizado el procedimiento del muñeco, clava los tres alfileres en tres diferentes regiones del muñeco; uno en la frente, otro en la regiĂłn del corazĂłn y el Ășltimo en el abdomen.

Procedimiento Final

muñeco para controlar

Toma el muñeco en tus manos, visualiza lo mås nítidamente a la persona que representa el muñeco y repite con mucha fe el siguiente conjuro:

“(Menciona el nombre completo de la persona), sempiternamente, ¡oh mortal!, serás mi esclavo (a) y yo, nadie más que yo podrá dominarte y controlarte.”

Después, también con mucha fuerza y convicción, ordena al muñeco lo que pretendes que haga.

Finalmente, para que nadie sepa de lo que has hecho, envuelve el muñeco en el pañuelo y guĂĄrdalo a salvo de la vista de una persona; nadie y absolutamente nadie puede ver lo que has hecho, si eso pasa puede que la magia se rompa y tĂș seas el perjudicado.

AclaraciĂłn

No obstante mis amigos, cabe hacer una aclaraciĂłn en este punto. No creas que el efecto de la Magia VudĂș sea inmediato, si asĂ­ fuera cualquiera podrĂ­a ser un Bokor VudĂș y dañar o controlar a una persona en el momento que le plazca. Esto no es asĂ­.

Para que la magia surta efecto, debes de repetir el conjuro todos los dĂ­as que se puedan, hasta que la magia surta efecto y veas los resultados en la persona que desees controlar. Una vez el efecto, guarda el muñeco, siempre con el pañuelo, en un lugar apartado de la vista de las demĂĄs personas y sĂĄcalo cuando lo consideres adecuado y nuevamente pretendas controlar a esa persona. En caso ya no desees hacer nada, saca los alfileres del muñeco y entierra el mismo bajo un ĂĄrbol frondoso; no debes olvidar que la religiĂłn VudĂș estĂĄ emparentada y es indesligable de la naturaleza, por lo que, de ella viene y a ella debe volver.

Espero que este articulo del Muñeco Vudu para controlar te sea de utilidad. La religiĂłn VudĂș es el amor a la naturaleza y al alma de los elementos. Siempre se debe seguir en esa lĂ­nea y respetar el VudĂș para que el VudĂș cumpla tus deseos. Hasta el prĂłximo artĂ­culo.

Cabe recordarse que el VudĂș es una religiĂłn animista, esto es, se introduce en las profundidades del espĂ­ritu y de cada espĂ­ritu que vive en las profundidades de los elementos de la naturaleza. Asimismo, el VudĂș es tambiĂ©n una religiĂłn sincrĂ©tica, sobre todo la religiĂłn Haitiana, puesto que ha unido la religiĂłn catĂłlica con la suya propia proveniente del África.

Buenos días, en qué le puedo ayudar?
Powered by