Ahora trataremos el tema de Cómo hacer un Muñeco Vudú para hacer daño, en ese sentido pondremos en conocimiento de todos nuestros lectores, un procedimiento que resulta efectivo para todas aquellas personas que tengan fe en la magia Vudú.
No debemos olvidar que la Magia Vudú o religión Vudú es de carácter netamente espiritualista y naturalista, vale decir, se basa en los espíritus como elementos importantes de su religión y tiene en todos los elementos de la naturaleza a un espíritu encargado de cuidarnos.
Indice de contenido
Para realizar este método es necesario tener paciencia más que cualquier otra cosa, pues los instrumentos y procedimientos para su efecto no son absolutamente nada complicados. Es necesario odio puro hacia nuestro enemigo a quien le queremos hacer daño con el muñeco. Así, pasemos adelante con el proceso y dejemos las palabras para otro momento.
A todo ello debe sumarse el hecho de realizarse todo el ritual durante la noche y si es posible en la completa oscuridad, pues no es sino en la oscuridad que en todos los seres humanos afloran las pasiones y los bajos instintos. Bajo la oscuridad, nace la poesía y el crimen, aflora todo y puede nacer la misma maldad. Por eso, este ritual para hacer daño, debe hacerse bajo la sombra de la noche y en ese instante la persona que lo ejecute, debe hacer que fluya por cada una de sus venas, el odio que tiene hacia esa persona a la que quiere hacer daño.
UBAN BADA
En el mundo de la magia negra, los rituales se hacen usualmente de noche, puesto que la persona a la que se pretende hacer daño, debe estar dormida, así es más difícil encontrar resistencia de su parte. Por eso, también en el Vudú debemos hacer el ritual durante la noche.
En la mesa o lugar plano se debe colocar la tela roja y encima de esta la careta, a la derecha de esta la vela blanca y a su izquierda las cuatro velas negras. Estas velas deben ser las únicas que serán utilizadas, nunca se deben poner más velas que estas, porque de lo contrario el ritual no funcionará. Si se te ocurre poner una vela blanca más, estás arruinado.
Siéntate frente a esta especie de altar y luego coloca la bebida relajante en una copa a tu izquierda y los objetos estruendosos a tu derecha.
Luego, en el papel, escribe todo lo malo que quieres le pase a la persona que quieres hacer daño con la magia Vudú. Escribe todo lo que quieres se haga efectivo; pudiendo hacerse la maldad mental, la maldad física o la maldad espiritual, dependiendo de cada daño que le quieras hacer a la persona.
En el papel debes consignar el mal y además debes también invocar a la deidad o espíritu maligno del Vudú, luego agrega la frase “YO QUIERO QUE…”, enseguida pon el nombre de la persona, visualiza a la misma y coloca lo malo que deseas que le pase de la forma más exagerada posible.
Cuando escribas en el papel, también visualiza a la persona, tal y como aparecería en las desgracias que le ocurrirían como las vas escribiendo.
Luego de ello, enciende dos velas negras, luego la blanca y finalmente las otras dos negras, espera cuatro segundos y colócate frente al altar, de la forma que desees o en la posición que desees; luego coge el muñeco y ponlo entre tu persona y el altar; coge los objetos estruendosos y hazlos sonar nueve veces y, bueno toma tu bebida, al menos hasta la mitad.
En seguida invoca a la deidad o espíritu que has elegido, llámalo con todas tus fuerzas para que escuche tus pedidos y posteriormente coge el objeto punzante, señala con el mismo el sur, luego el oeste, en seguida el norte y finalmente el este; hecho ello, coge tu bebida y completa el tomado de todo el contenido, absolutamente todo.
Coge el muñeco ante tu persona y di la frase “YO QUIERO QUE…”, invoca el nombre de la persona a la que quieres hacer daño y di todos los males que esperas le pase, uno por uno. Con todo el odio que puedas invocar, con cada fibra de tu corazón.
Finalmente, debes de coger el muñeco con el objeto punzante, dando en cada parte del muñeco, iniciando por los pies y terminando por la cabeza, poniendo especial énfasis en las partes vitales como la cabeza, el cuello, el corazón y las entrañas.
UBAN BADA
Así, hemos llegado al final de un artículo más sobre la Religión Vudú, espero os haya gustado y practiquen estas cosas con la más absoluta discreción y prudencia, hacer cosas indiscrecionalmente puede resultar perjudicial. Ya nos vemos.