Pomba Gira

Pomba Gira es el espíritu que representa la feminidad, una entidad muy sensual que ama los placeres, los perfumes, la comida, el baile, etc., Pomba Gira es muy compleja y tiene mucho alcance, pues con ella pueden desarrollarse potentes trabajos espirituales que pueden ser bendiciones o maldiciones, dependiendo del fin de su invocación.

  • Se conoce como Pomba Gira a las entidades femeninas pertenecientes a Exú, una referencia al orisha Eshú, quien a su vez es intermediario entre los hombres y los orishas. Por esta razón, una de las características de Pomba Gira es la comunicación con los orishas. 

pomba gira

Por eso, estimado lector, si deseas conocer más de Pomba Gira, yo, Uban Daba, te daré la información que necesites en este artículo.

¿Quién es Pomba Gira?

El nombre de Pomba Gira está enmarcado en una profunda mística. El nombre se pronuncia “Pohm-ba Shira”. En fin, se trata de una entidad femenina originaria de Brasil que se relaciona a una gran institución de sabiduría. Su culto ha crecido a través del tiempo, y es considerada como un espíritu muy importante.

  • La palabra Pomba es el nombre de una paloma, mientras que Gira significa gira en portugués, término perteneciente al verbo girar. Estos términos provienen del bantú “njira, njila”, que corresponde con el significado de dirección o camino. Por esa razón, los médiums que trabajan con Pomba Gira generalmente danzan o giran cuando entran en trance al momento de su invocación.

mujer pomba gira

  • Las Pomba Gira son la versión femenina de Exú, quien forma parte de la cultura y tradiciones religiosas del Yoruba. Pomba Gira es una o varias mujeres muy finas y elegantes que tienen buenos modales, que bebe licores finos y fuma cigarrillos de calidad. Son asociadas a las emociones y las pasiones, y tienen fama de ser audaces, por lo que es difícil engañarlas.

¿Quién es Pomba María Padilha?

María Padilha es la Pomba Gira más buscada. Tenía fama de hechicera; los hombres y las mujeres son atraídos a ella por sus encantos en la búsqueda por atraer su gran amor. Fue una esposa de un rey, lo que hace de su leyenda algo muy fascinante. No obstante, muchas personas desconocen su historia real, historia que, por supuesto, yo, Uban Daba, me dedicaré a relatarte a continuación.

Uban Bada Bokor Vudu

UBAN BADA

He notado con mucha tristeza que muchos inescrupulosos están utilizando las artes vudu de mi pueblo para engañar y aprovecharse de las personas que necesitan ayuda, es por ello que escribo este blog, para que aquellos sin conocimiento puedan entender este arte, enfocándome principalmente en el aspecto mágico, esperando con ello demostrar un poco el poder del vudu y naturalmente evitar engaños a personas inocentes.

Fuente: Youtube.com

  1. María Padilha nació en el año 1334, en Palencia, España. Fue presentada al Rey por Juan Alfonso de Alburquerque y se convirtió en la dama de compañía de la madre de Don Pedro, Doña María I. Con el pasar del tiempo, María Padilha se convirtió en la amante del rey y así influyente en las decisiones importantes del castillo. 
  2. Se puede decir que la Pomba Gira María Padilha no era una mujer cualquiera. Tenía fama de ser una hechicera, de hecho, muchas fuentes afirman que ella utilizó fuertes hechizos para conquistar el corazón de Don Pedro I. Cuenta la historia que junto a un árbol, María Padilha dejó un hechizo de amor hecho con un espejo, por el cual el Rey se miró y se rindió a la pasión de la joven.
  3. Otros relatos sugieren que ella aprendió el arte de la hechicería con un judío cabalista que vestía una capa negra con dibujos de señales secretas de magia negra. Con el tiempo, el Rey abandonó a su esposa para casarse con María y tuvieron cuatro hijos.

Oración a Pomba Gira

Es capaz de cumplir diferentes solicitudes, destacando principalmente en peticiones de amor, bien sea para unir o separar, para conseguir lograr que alguien ya no ame a otro y alcanzar el amor de una persona. Igualmente, son comunes las oraciones pidiendo dinero y bienes materiales como carros, casas, aparatos electrónicos, etc.

  • Ahora, voy a compartirte una oración para el regreso del ser amado. Recítala con convicción y fe, de esa forma, Pomba Gira te ayudará y esa persona querida regresará.

oración a pomba gira

“Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, te pido que hagas volver a mi amado(a) y que terminen los obstáculos que le impiden estar junto a mí.

Haz que de su vida desaparezca cualquier otro amor y que solo sienta amor y ternura conmigo. Si tiene otro amor, que termine con esa relación enseguida y vuelva a mí. Que se sienta solo y miserable sin mí.

Te pido poderosa diosa Pomba Gira, que mi amado regrese enamorado y loco por mí, para que estemos juntos siempre y nunca no volvamos a separar de nuevo. Te la ruego en tu sagrado nombre. Amén.”

Uban Bada Bokor Vudu

UBAN BADA

Soy Uban Bada, me encuentro viviendo en el Amazonas, en el pueblo de Yaguas que se encuentra entre Brasil y Perú, y aunque constantemente viajo a mi natal Nigeria pues la extraño, este lugar me permite vivir una vida tranquila, ya de un retiro prematuro; bueno, a mis cuarenta y ocho años y con quince dedicados a ser Bokor puedo decir con tranquilidad que no me arrepiento de los pasos que di, pues gracias a ellos he podido unir a miles de personas, sanar, proteger y defender a muchas otras, así también pude ser medio de venganza para que aquellos que causaron daño paguen sus culpas.

Señales de Pomba Gira

Los médiums la incorporan hacia ellos mismos y así esta se comunica a través de ellos. Ya te he dicho que la principal característica es la sensualidad, y ella usa el chakra del médium para su manifestación.

  • Una de las señales de Pomba Gira es muy parecida a la excitación sexual, ya que usa el chakra correspondiente a las glándulas sexuales para manifestar su presencia. 

señales de pomba gira

  • Los síntomas o signos ponen en manifiesto la esencia femenina, y en consecuencia, estos se presentan en las mujeres debido a sus características femeninas y su identidad con los deseos, cualidades y defectos de las mismas.

¿Cómo pedir algo?

Para realizar una petición, debes seguir ciertos pasos necesarios para poder solicitar la ayuda de esta entidad.

  1. Crea un altar: En él debes colocar una imagen de Pomba Gira, seis velas rojas que colocarás junto a la imagen y un plato blanco donde se ponen las ofrendas para ella.
  2. Ofrendas y hierbas mágicas: Una petición puede hacerse con o sin ofrenda, aunque yo recomiendo que hagas una ofrenda siempre. Puedes usar hierbas como romero y sándalo en las peticiones.
  3. Fuerza mental: Debes estar muy concentrado al momento del ritual e imaginar que el favor pedido ya se cumplió.

Fuente: Youtube.com

Pomba Gira amarre

Ahora voy a presentarte un amarre solicitado a Pomba Gira

MATERIALES

  • Una manzana roja.
  • Una cinta plateada.
  • Dos cucharadas de caramelo líquido.
  • Un trozo de pergamino.
  • Cuatro velas rojas.
  • Tinta negra.
  • Un trozo de tela roja.

PROCEDIMIENTO

  1. Escribe el nombre de tu amado en el pergamino, enróllalo y haz cuatro nudos con la cinta plateada.
  2. Corta la manzana en su parte superior y resérvala. Retira las semillas haciendo un agujero, pero no lo hagas hasta el fondo de la manzana.
  3. Introduce en la manzana una cucharada de caramelo, luego introduce el pergamino y vierte el resto del caramelo. Tápalo con la parte superior de la manzana.
  4. Forma un cuadrado con las velas y coloca la manzana en el centro, enciende las velas y recita la oración varias veces y visualiza a tu amado junto a ti.
  5. Al día siguiente, envuelve la manzana en la tela y llévala a un campo, déjala en un sitio sin espinas y con flores.
muñeco vudú
Usar un muñeco Vudú para controlar
dioses del vudú
Dioses Vudú
atraer dinero
Hechizo Vudú para tener dinero

¿Cómo saber que Pomba Gira tengo?

Antes de todo, debes saber los tipos de Pomba Gira que existen y estos son:

  • Rosa Negra.
  • Maleva.
  • María Padilha.
  • Cigana.
  • Das Almas.
  • Quiteria.
  • Rosa Vermelha.
  • Da Praiay.
  • María Mulambo.
  • Reina del Cruzeiro.
  • Siete Rosas.

Usa comunicación directa a través de los médiums, ellos son los más indicados para revelarte quién es tu Pomba Gira. Siempre debes tener cuidado e informarte antes de solicitar los servicios de un médium, porque existen muchos estafadores que solo buscan el dinero de las personas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buenos días, en qué le puedo ayudar?
Powered by
DMCA.com Protection Status