Trabajos vudú

El vudú es una religión originaria de África que llegó a América por medio de los esclavos africanos y se ha esparcido por muchos lugares a través del tiempo. Los trabajos vudú son realizados por los bokor vudú, como yo, Uban Bada. Contrario a lo que la mayoría de la gente piensa, los trabajos vudú son hechos para sanar, atraer felicidad, buenas energías.

Uban Bada Bokor Vudu

UBAN BADA

Soy Uban Bada, me encuentro viviendo en el Amazonas, en el pueblo de Yaguas que se encuentra entre Brasil y Perú, y aunque constantemente viajo a mi natal Nigeria pues la extraño, este lugar me permite vivir una vida tranquila, ya de un retiro prematuro; bueno, a mis cuarenta y ocho años y con quince dedicados a ser Bokor puedo decir con tranquilidad que no me arrepiento de los pasos que di, pues gracias a ellos he podido unir a miles de personas, sanar, proteger y defender a muchas otras, así también pude ser medio de venganza para que aquellos que causaron daño paguen sus culpas.

trabajos vudú

  1. Los trabajos vudú son basados en la fuerza de la naturaleza, razón por la que el vudú puede tener mucho poder para bendecir o maldecir, siendo la naturaleza muy sabia y poderosa para cualquier caso. Hay muchos trabajos vudú que pueden hacerse, pero siempre se debe creer en la naturaleza como la base de los trabajos vudú.
  2. Como lo expliqué anteriormente, los trabajos vudú, pueden sanar, maldecir o bendecir, por lo que recomiendo darle un uso saludable a los trabajos vudú, que utilizados de manera correcta, pueden ser beneficiosos para todas las personas.
  3. Los trabajos vudú son los hechizos o rituales que pueden hacerse mediante el vudú, hechos por los bokor vudú, quienes somos los sacerdotes que dirigimos los rituales y damos la bienvenida a las personas que vienen a nuestra consulta.
  4. La metodología de los trabajos vudú es la misma para cualquier tipo de ritual. Lo primero que hacemos los bokor vudú es invocar a los Loas, espíritus de cada elemento de la naturaleza, encargados de cumplir nuestras demandas y peticiones.
  5. La invocación de los Loas en los trabajos vudú se hace mediante bailes y cantos al ritmo de tambores tradicionales, los bailes deben hacerse en un lugar sagrado y dirigidos por nosotros, los bokor vudú, quienes conocemos a la naturaleza, hablamos con los Loas y transmitimos sus mensajes a las personas. 
  6. Un elemento importante en los trabajos vudú es la utilización de los muñecos vudú. Estos son usados con el fin de tener la presencia o una comunicación con los Loas y los espíritus que adoramos en los trabajos vudú. De nuevo, recomiendo que un bokor vudú como yo, Uban Bada, sea el encargado de manejar a un muñeco vudú.

Los muñecos vudú tienen fama de ser dañinos, pero también pueden hacerse con fines positivos. En los trabajos vudú, los muñecos están fabricados con diferentes materiales y su fin es representar a la o las personas cual espíritu se quiere dominar.

Los trabajos vudú, tienen una gran finalidad de usos, los más populares son los trabajos para el amor, para el dinero, alejar personas dañinas y sanación de las personas.

¿Qué trabajos hace un bokor vudú?

Ya les había explicado que nosotros, los bokor vudú, somos los sacerdotes que dirigimos los rituales. Por ello, somos nosotros quienes estamos preparados para planificar y realizar cualquiera de los trabajos vudú que se presenten, ya que conocemos a la naturaleza y sabemos todos sus secretos.

Uban Bada Bokor Vudu

UBAN BADA

He notado con mucha tristeza que muchos inescrupulosos están utilizando las artes vudu de mi pueblo para engañar y aprovecharse de las personas que necesitan ayuda, es por ello que escribo este blog, para que aquellos sin conocimiento puedan entender este arte, enfocándome principalmente en el aspecto mágico, esperando con ello demostrar un poco el poder del vudu y naturalmente evitar engaños a personas inocentes.

  • En el vudú, trabajamos con la fuerza de espíritus buenos y malos, por lo que tienen un enlace con el universo, y gracias a eso, pueden ser muy efectivos para la curación de enfermedades, para atraer dinero, amor, quitar maldiciones y todo tipo de favores o peticiones que tengas.

trabajos vudú con muñeco

  • Ahora voy a mostrarte que he aprendido en mis años de bokor vudú, siendo estos los más solicitados en los trabajos de consulta.

 Trabajo Vudú para el amor

Para el amor son uno de los más pedidos por las personas hoy en día. El amor es una fuerza muy potente presente, no solo en nosotros, sino también en la naturaleza y en el universo. Por esta razón, el vudú puede hacer que dos personas se acerquen para estar juntas o para que ese ser amado que se fue regrese a ti.

amarre para el amor

  • En este trabajo se usa el muñeco vudú para representar a la persona que quieres que se enamore de ti.  Una vez realizado el trabajo, debes envolver el muñeco y tenerlo en un lugar seguro, con el fin de que el efecto continúe cuando hayas obtenido los resultados que querías.

Trabajo Vudú para el dinero

El dinero es algo que todos necesitamos en nuestra vida, pero al hacer trabajos vudú para el dinero, debes pensar en metas concretas. Piensa en cuánto dinero quieres tener y lo que harás con él. No debes ser codicioso, recuerda que se usa a la naturaleza como guía, así que ella te dará lo que necesites.

Fuente: Youtube.com

  • Para el dinero suelen usarse billetes o monedas que representan la riqueza que deseas obtener. Así, es importante mostrar con exactitud lo que se quiere conseguir. En estos trabajos también puedes recurrir a la magia vudú si deseas que alguien que conoces obtenga dinero, colocando en el muñeco una moneda o un billete.

Trabajo Vudú para la sanación de un enfermo

Las enfermedades son un mal que afecta a todos en algún momento. Cuando un ser querido está enfermo y ya no encuentras maneras para que mejore, puedes recurrir al vudú. En los trabajos vudú de sanación, se usa un muñeco vudú hecho con huesos de animales, preferiblemente de perro o de gato ya que son animales que tienen contacto con los espíritus.

vudú para sanar

  • A este muñeco luego se le colocará en una caja y se enterrara, así la enfermedad se quedará con el muñeco y la persona sanará.
dioses del vudú
Dioses Vudú
atraer dinero
Hechizo Vudú para tener dinero
muñeco vudú
Usar un muñeco Vudú para controlar

Trabajos Vudú para alejar personas

Las personas malvadas o tóxicas pueden causar mucho daño y estragos en nuestra vida, para aler personas son muy considerados actualmente. Aquí también se usa un muñeco vudú, el cual debe ser manipulado en luna menguante. Esta luna indica que estamos en un proceso de eliminar y dejar ir todo lo malo.

Fuente: Youtube.com

  • El muñeco vudú puede ser realizado con materiales que tengas en tu casa, preferiblemente, con materiales que vengan de la naturaleza como palitos o ramas de árboles, tiras de tela, hilo para coser y material para el relleno. Si tienes algún objeto personal del individuo que quieras alejar como un botón, un trozo de tela u otro objeto, sería excelente, pues así el muñeco vudú sería más personalizado, y por lo tanto, con efectos más precisos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buenos días, en qué le puedo ayudar?
Powered by
DMCA.com Protection Status